SOLOGALLEROS
BIENVENIDOS GALLEROS Y CRIADORES DE AVES DE COMBATE
SOLOGALLEROS

FORO EXCLUSIBAMENTE PARA GALLOS/GALLEROS Y CREADORES DE AVES DE COMBATE

traductor

imagenes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» calando
Lun Mayo 25, 2015 3:30 pm por Invitado

» PARA SUVIR IMAGENES Y VIDEOS
Jue Sep 18, 2014 10:04 am por Invitado

» ALGO DE GENETICA EN LOS GALLOS
Jue Ago 21, 2014 10:41 am por Invitado

» EL ASIL PARA CRUSAR CON DE PULGADA
Mar Ago 12, 2014 12:36 am por Admin

» ESPLICASIONES PARA CUIDAR GALLOS DE PELEA
Sáb Mar 22, 2014 6:45 pm por jose angel

» esto para enpesar
Vie Mar 21, 2014 3:23 am por jose angel

» unos gallos albanye.s kiki del compakiki
Mar Mar 18, 2014 7:30 am por compakiki

» INVITACION
Miér Feb 26, 2014 7:05 pm por compakiki

» corrido de hector maynes
Dom Feb 23, 2014 12:19 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña



Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


presentacion

Sáb Ene 04, 2014 7:06 am por ramadel

hola mi nombte es rafael macedo soy de Peru crio gallos de pico y espuela espero compatir exporiencias con lo poco que se.

Comentarios: 3

HOLA SOY CONOCIDO COMO MAGNUM SALUDOS RAZA GALLERA

Mar Dic 17, 2013 5:26 pm por farm ram magnum wahite

ENTRE HOY PORQUE SOY AMANTE DE LOS GALLOS DESDE NIñO bounce  bounce

Comentarios: 2

Precentandome

Jue Nov 28, 2013 7:46 am por maren_juan

Hola compañeros mi nombre es Juan Manuel Martinez del D. F. vivo en Xochimilco y espero aprender mas sobre los gallos con apoyo de ud. gracias

Comentarios: 4

BIEN VENIDO/AS AMANTES DE LOS GALLOS DE COMBATE

Jue Jun 06, 2013 7:05 pm por Admin

SALUDOS COMPANERO/AS Y BIEN VENIDOS A ESTE FORO. DONDE TRATAREMOS Y PLATICAREMOS DE TODO LO QUE SE REFIERA A TEMAS DE GALLOS Y GALLEROS.
ESTE FORO SOLO PARA GALLEROS LO VAMOS IR ARMANDO ENTRE TODOS LOS QUE LO VISITEN ENSI NO TIENE CASI RESTRINCSIONES ASIQUE PUDEN ALOJAR VIDEOS.ARCHIVOS.IMAGENES.ARCHIVOS HTLM. LO UNICO QUE NECESITA EL FORO DE TODOS LOSQUE LO VISITEN ES UN "COMENTARIO" …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2


No estás conectado. Conéctate o registrate

esto para enpesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 esto para enpesar el Dom Ene 19, 2014 7:59 am

Admin

avatar
Admin
La SALUD
La salud del gallo consiste en tenerlo todo bajo control su peso su figura y su casta se mantenga en un buen nivel.

La VACUNACIÓN, es un protector de las emfermedades del sitio o de pasada como tambien se manifiesta en vitaminas ,desparisitantes, como otros.
Hay cinco puntos buenos pa la vacunación:
1-casi todas las vacunas contienen organismos vivos, por lo que se recomienda no vacunar contra las enfermedades que no han sido reportadas en la zona.
2-hay que seguir cuidadosamente todas las recomendaciones hechas por el fabricante.
3-no mezclar medicamentos con otros, si no saber estudiado y experimentado el uso.
4-las vacunaciones no tienen que ser exesivas , cada medicamento tiene su tiempo de accion.
5-destruya las vacunas o frascos (sobrantes) que no sirvan para no crear una epidemia de virus.




LA ALIMENTACION

Es el 50% para que el gallo de un buen convate estando con su rival.
EL gallo de convate se surte de su rica alimentacion que son granos y ceriales mezclados y seleccionados por cada uno de los galleros que saben que es lo mejor para su gallo o ya se comprar los alimentos preparados, !pero¡ a veces no tiene un surtido variable para su alimentacion poreso se recomienda seleccionar los granos efectivos para el gallo. La alimetacion no es siempre igual para el gallo.

La mas notable es cuando se conforma de los granos como:
-maiz -leche-polvo
-sorgo -chicharo
-soya -arroz
-trigo -y otros diferentes granos
-lenteja

El "AGUA"

elemento quimico tambien para el gallos lo justifica al lindo plumaje y estampa del gallo lo fortalece lo hace brillar y se mantiene limpio por dentro constantemente.

La "ALIMENTACION Y EL AGUA"

Es un punto para que el gallo exceda de peso poreso se recomienda que el alimento se variado y pesado minimamente un peso variable para que el gallo se mantega en un equilibrio que de tal manera no este tan devil y no tenga de mas.


LOS CUIDADOS DE UN GALLO

Notablemente un gallo se le tiene que dar los cuidados necesarios para que se mantenga en un linea variable y desconfiable.
Los cuidados empiezan desde que son unos pollitos, como los desparisitantes, vitaminas etc.

El gallo a una cierta edad empieza a sobresalir de su line , es cuando se tiene que actuar para sus cuidados .
El gallo empieza a soltar su casta , empieza a pisar,a cantar, y asta cambiar de pluma para tirar la pluma vieja y quedarse con la pluma que lo defendera de sus convates.

http://sologalleros.foroac.com

2 Re: esto para enpesar el Vie Mar 21, 2014 3:23 am

jose angel

avatar
esto tanbien puede servir
El sueño es el reposo del sistema nervioso, es el mejor antídoto contra la fatiga. Pues el descanso que en él se tiene, va reparando las actividades corporales de las que precisan todos los seres vivos, ya que los músculos permanecen laxos y descansan.
Un gallo en preparación, como todo buen atleta, debe dormir lo suficiente; al llegar la tarde, el gallo estará en su casillero bien dispuesto en su dormidero, donde empezará el reposo; el sueño del gallo lo regula la duración de la noche y normalmente despierta al rayar el sol.

Durante el periodo del sueño los aparatos respiratorios y circulatorio del ave trabajan más lentamente y la temperatura de su cuerpo baja; si el sueño del gallo ha sido reparador; lo demostrará por la alegría de sus cantos, que gracias a su sensación de bienestar le permiten hacerlo, no así el gallo que no durmió bien, el cual se nota triste y canta pocas veces. El gallo debe entrar en su jaula dormitorio a la misma hora diariamente, esto es una regla de higiene.

Normalmente el gallo canta al filo de la medianoche, a las tres de la mañana y a la salida del sol.
El sueño que debe ser reparador puede transformarse en pésimo y desastroso si las jaulas, por negligencia y descuido del criador, tienen parásitos; el gallo además de perder energía empieza a bailotear en la jaula y despertará a los demás, lo que será una verdadera catástrofe, pues al momento de jugarse no desempeñaran adecuadamente su labor de matar al contrincante, con lo cual estarán liquidados.

EL DÍA ANTES DE LA PELEA Y EL DÍA DESPUÉS DE LA PELEA

Los animales, según se ha demostrado científicamente, poseen hábitos o costumbres en todo sentido. Si se les varía las costumbres no se sienten bien. Así es que el día antes de la pelea haga exactamente igual que los otros días de descanso. Cambiarle sus hábitos le haría más mal que bien.
Mientras más vacío esté el sistema digestivo de su gallo, más presto y listo estará para la pelea. No le dé ninguna clase de alimento antes de la pelea.
Examine especialmente el pico; si nota algún cambio en su color (generalmente un color blancuzco con rasgos o manchas de sangre), demuestra que su gallo está mudando y que pronto cambiará el pico, por lo que no lo lleve a pelear ese día; igualmente sucede con el que tiene unas manchitas redondas de color blanco en la punta del pico.

Pese su gallo antes de salir de su casa con dirección a la cancha, y si subió o bajo de peso de lo normal no lo juegue ese día. Para transportar su gallo use su casillero o gallera bien limpios y cómodos. Una bolsa sucia o pequeña, incómoda, molesta y maltrata al gallo. No hay cosa más desagradable a la vista y al olfato que las bolsas sucias y malolientes. Así es que, por lo menos, lávelas antes del día de la pelea. Cuide la balanza en la cancha y no dé ventaja en el peso más de lo permitido por el reglamento; no deje que le pongan espuelas más largas que las que usted utilizará; trate de evitar echar pollos contra gallos, eche sus gallos contra gallos, sus pollos contra pollos; si quiere en verdad a su gallo, defiéndalo hasta lo último.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.