SOLOGALLEROS
BIENVENIDOS GALLEROS Y CRIADORES DE AVES DE COMBATE
SOLOGALLEROS

FORO EXCLUSIBAMENTE PARA GALLOS/GALLEROS Y CREADORES DE AVES DE COMBATE

traductor

imagenes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» calando
Lun Mayo 25, 2015 3:30 pm por Invitado

» PARA SUVIR IMAGENES Y VIDEOS
Jue Sep 18, 2014 10:04 am por Invitado

» ALGO DE GENETICA EN LOS GALLOS
Jue Ago 21, 2014 10:41 am por Invitado

» EL ASIL PARA CRUSAR CON DE PULGADA
Mar Ago 12, 2014 12:36 am por Admin

» ESPLICASIONES PARA CUIDAR GALLOS DE PELEA
Sáb Mar 22, 2014 6:45 pm por jose angel

» esto para enpesar
Vie Mar 21, 2014 3:23 am por jose angel

» unos gallos albanye.s kiki del compakiki
Mar Mar 18, 2014 7:30 am por compakiki

» INVITACION
Miér Feb 26, 2014 7:05 pm por compakiki

» corrido de hector maynes
Dom Feb 23, 2014 12:19 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña



Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


presentacion

Sáb Ene 04, 2014 7:06 am por ramadel

hola mi nombte es rafael macedo soy de Peru crio gallos de pico y espuela espero compatir exporiencias con lo poco que se.

Comentarios: 3

HOLA SOY CONOCIDO COMO MAGNUM SALUDOS RAZA GALLERA

Mar Dic 17, 2013 5:26 pm por farm ram magnum wahite

ENTRE HOY PORQUE SOY AMANTE DE LOS GALLOS DESDE NIñO bounce  bounce

Comentarios: 2

Precentandome

Jue Nov 28, 2013 7:46 am por maren_juan

Hola compañeros mi nombre es Juan Manuel Martinez del D. F. vivo en Xochimilco y espero aprender mas sobre los gallos con apoyo de ud. gracias

Comentarios: 4

BIEN VENIDO/AS AMANTES DE LOS GALLOS DE COMBATE

Jue Jun 06, 2013 7:05 pm por Admin

SALUDOS COMPANERO/AS Y BIEN VENIDOS A ESTE FORO. DONDE TRATAREMOS Y PLATICAREMOS DE TODO LO QUE SE REFIERA A TEMAS DE GALLOS Y GALLEROS.
ESTE FORO SOLO PARA GALLEROS LO VAMOS IR ARMANDO ENTRE TODOS LOS QUE LO VISITEN ENSI NO TIENE CASI RESTRINCSIONES ASIQUE PUDEN ALOJAR VIDEOS.ARCHIVOS.IMAGENES.ARCHIVOS HTLM. LO UNICO QUE NECESITA EL FORO DE TODOS LOSQUE LO VISITEN ES UN "COMENTARIO" …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2


No estás conectado. Conéctate o registrate

el trato para el gallo cortado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 el trato para el gallo cortado el Dom Ago 11, 2013 3:40 pm

Admin

avatar
Admin
odos los galleros han sufrido en algún momento con el tratamiento de un gallo de pelea después del combate, en caso de que este salga vivo. Los menos sensibles los dejan morir sin pensar lo que el gallo de pelea les hizo ganar, sin embargo en este artículo estaremos informando sobre el tratamiento y cuidado después de la pelea o incluso si se tengan heridas similares.

Una ves que se tenga el gallo de pelea en nuestras manos tenemos que verificar los signos vitales, esto significa ver si el gallo de pelea tiene aún salvación de su propia vida ya sea en cuanto a respiración y vitalidad en los ojos que es prácticamente en donde se puede ver la vida del gallo ya que en muchas ocasiones no se cuentan con las herramientas necesarias para medir todos los signos vitales.

Después de ello, es importante verificar que tipo de heridas son las que tiene, para poderse dar una idea,  estas siempre ocurren en la pechuga, muslos y cuello. Muchas personas creen que lo mejor es tener hilo para sutura pero muchos no cuentan con los recursos suficientes y en este caso pueden utilizar hilo para cocer ropa, funciona bien y bueno no existe problema alguno.

Ahora bien ya una vez identificadas las heridas se tiene que limpiar la zona de plumas, sangre u otra cosa que no sea propia del cuero y carne del gallo de pelea. Es recomendable lavar con agua oxigenada pero por motivos económicos se puede utilizar agua hervida y de preferencia aplicarla con una temperatura tibia. Ya limpia la zona y viendo claramente la herida, es cuando se comienza la sutura del gallo de pelea.

Se cose de tal manera que no abarquen mucho cuero cada una de las puntadas, con el objetivo de no lastimar de mas el gallo de pelea y para que en un futuro se pueda volver a jugar en caso de que las heridas se lo permitan. Terminada la sutura de todas la heridas, se tiene que aplicar un antibiótico de amplio expectro para eliminar posibles infecciones futuras "que es lo más seguro que ocurra".

Uno de los mejores medicamentos para este caso es el Hidropen de Tornel, funciona de buena manera, este medicamento de gallos de pelea se tiene que aplicar cada tercer día durante 2 semanas. Esto con el objetivo de prevenir o tratar las infecciones. De hecho, después de pelear, el gallo de pelea siempre presentará temperatura y bueno este tratamiento le servirá sin ningún problema.

Es importante verificar las heridas conforme pase el tiempo ya que aunque se le esté administrando el antibiótico muchas veces no es suficiente y en caso de ser así lo recomendable es aplicar Equigan que también es de Tornel, esto con el objetivo de darle más vigor al gallo de pelea y de esta manera tenga mejor actitud para combatir la infección.

http://sologalleros.foroac.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.